2/01/2008

Rumorología sobre el estado financiero de Aragón

Lo que voy a escribir es una información basada en la rumorología pero cuando el río suena...

La información viene de muy arriba, la C.A.I., se ha pillado los dedos en el asunto de las hipotecas dado la alegría con que ha ofrecido hipotecas a sus clientes y luego se ha "pringado" en unas inversiones inmobiliarias en Alicante, Murcia y Almería, hasta tal punto que se encuentra en el 'umbral de rentabilidad', pero tan inestable que el Banco de España la ha sacado a subasta y se la quedaba Caja Madrid, pero el gobierno aragonés, como ya le pasó con el Banco Zaragozano, ha ejercido su derecho y se la queda él o le inyecta dinero o como sea, con tal de que no desaparezca.

Ahora que nos sigan diciendo que el problema de las hipotecas no afecta a España.

Los impagos en Ibercaja, han aumentado casi en un 30 % en lo que va de ejercicio, y asi todo y eso no lo cuenta nadie ni el gobierno ni la oposición. Esto es un horror. No es catastrofismo..., es la realidad. Cada uno que piense lo que quiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la cosa ya ha salido en el periódico, pero no tal como nos la cuentan, supongo para que no nos alarmemos...Pero la realidad es que no tienen efectivo y el resto de cajas no le prestan dinero por miedo a insolvencia...Dado que las cajas de ahorros tienen a "papa estado" como socios más o menos directos la cosa no irá a mayores...

 
clocks for websitecontadores web