2/04/2008

La mala educación

Esto ya empieza a ser una constante en las tiendas y en los centros comerciales, no decirte ni gracias cuando has realizado una compra. Entiendo que trabajan en un negocio que no es suyo y que les da lo mismo todo, pero se pide un poco de cortesía por parte del vendedor. El otro día la depedienta se equivocó, me iba a cobrar de menos,20 euros de menos; se lo dije para que me cobrara correctamente y cuando me dió el recibo esperé que me diera las gracias...pero ni eso. Al decirle de nada delante de su cara, se quedó con cara de asombro por mi expresión. Es lo que hay, falta de educación. No generalizo pero vamos, cuando alguien te atiende y tú eres todo lo amable posible, incluso cuando la inoperancia se hace patente en esa persona, por lo menos das las gracias y esperas lo mismo de la otra persona. A lo mejor me estoy volviendo muy raro.

dr_solaris

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web