2/11/2008

Blogs

La verdad es que en muchos blogs se está hablando de qué manera se consigue más visitantes, más posicionamiento en los buscadores...No me interesa lo más mínimo, si tuviera que estar pendiente de esas cosas, no escribiría, ya lo hubiera abandonado hace tiempo, por la soledad del que escribe frente a un mundo que no se sabe si te lee o no. Pero da lo mismo, la cosa es escribir y escribir. Un dia me quejé de que nadie me seguía y recibí un montón de mails y de comentarios diciendo lo contrario, que sí leían el blog. Eso me subió la moral. Otra cosa que me hace seguir el blog es el posicionamiento que no sé muy bien cómo lo he ganado en google. Al poner dr_solaris en google, sale en las 20 primeras entradas (junto con otros blogs de mi propiedad).
Por cierto he rebasado el POST 200. GUAUUUUUUUUUUUUU.

Gracias a todos.
Dr_solaris

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web