10/11/2008

Caída de las bolsas en todo el mundo...



En España la caída ha sido histórica...

El selectivo español, cedió un 2,17%, hasta los 7.135 puntos, mientras que el índice general de la Bolsa de Madrid cayó un 1,91% y el tecnológico Ibex Nuevo Mercado, un 1,56%.

En Europa, Londres y Milán concluyeron con pérdidas menores al mercado español, un 1,31 y un 1,42%, respectivamente, mientras que París y Fráncfort las superaban al ceder un 2,59 y un 3,43%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola doctor

tiempos sin saber de ti. . . ni casi de nada

desdeldestierro se ven las cosas de la prensa de otro modo. Mexplico

el miedo es un saco lleno, lleno hasta el fondo del que puedes coger lo que quieras

a veces, como ahora, alguien (desinteresadamente claro) se dedica a coger del saco y exparcirlo (sí, como el estiercol) intentando vendernos (otra vez) que el nos va a dar seguridad.

a veces se trata de avisarnos, otra de taparnos lo ojos, pero siempre es el miedo (esta vez el suyo) de que de verdad nos demos cuenta de que la falacia no se sostiene y que el dinero que peseta a peseta hemos ido guardando y que un día nos convirtieron en "UROS" no está en los bancos como nos quieren hacer crrer, sino en sus bolsillos y que solo saldrá de ellos el día que se los cortemos por debajo y empecemos a contar las monedad que nos han ido esquilmando. Ahora, de repente, resulta que tienen los bolsillos tan llenos de cosasd y casas que nos dicen que tenemos que apretaarnos los cinturones, pero sin parar de gastar, que si no gastamos, se ditiene el consumo y con ello el sistema. Que hacen??? llaman al satre y le encargan unos bolsillos mas grandes para que les siga cabiendo nuestro consumo.

Claro, nadie quiere oir que su dinero no existe mas que en un programa informático y que si lo quieres convertido en algo de verdad, como por ejemplo oro, o billetes, o ladrillos, o lo que sea, se descubriría que no hay para todos y que el furbol o la operacion triunfo son las soluciones a nuestros devaneos mentales

Volviendo al carro lleno de patatas del que estamos tirando todos, el rollo de las hipotecas y de la construcción y estas cosas que ya sabemos, va del siguiente modo. Texplico: un tío tiene un terreno y quiere hacer casitas. Le pide perras al banco para poder hacerlas, ya que es pobre, pobre. El banco le deja (sobre el programica al que me he referido una cantidad (cobrando, claro¡¡) del dinero que todos hemos dejado ahí. Cuando quiero comprar una de esas casas que van a hacer voy al mismo banco para que me deje dinero para poder comprarsela al señor pobre, pobre que las hace, y el banco me las deja (cobrando, claro) sobre el mismo programica que al otro señor, a cambio de sacarme los cuartos mes a mes. SOLO SON CIFRAS EN LIBROS CONTABLES, EN EL PROGRAMICA

La realidad es que sin soltar ni un duro el banco nos cobra dinero por dejarnos jugar en su programica. Esta "virtualidad" se parece mucho al mensaje de una peli legendaria, verdad??? (premio para quien la acierte)

Se nos hizo la boca agua al ver la zanahoria delante de las narices. Necesito perras para una casa, de paso cogeré unas pocas mas para un carro en consonancia con la casa, claro. El inmigrante nos hará las faenas a las que renunciamos. Total para lo que pagan.

Ahora que nos quitan las zanahorias de delante y ademas nos cargan en el carro las patatas de otros que tambien hay que llevarles, resultará que todos tenemos algo de racistas y que lo de pagarles el paro a los que nos han hecho las casas por dos perras. . . pues que se vayan a su tierra.

A rio revuelto ganancia de pescadores. Mensajes de que la vivienda bajará¡¡¡
El presidente de los promotores inmobiliarios de este jodido pais que nos ha de partir el corazón ha dicho "que nadie espere que la vivienda baje un 30%. Antes le regalo los pisos al banco" Textual, hace un par de días

LA VERDAD SIGUE SIENDO LA MISMA

NO HAY PASTA PARA TODOS

mientras los que la administran tengan sastres que les sigas haciendo bolsillos

No hacemos nada con matar al sastre, ehhh. Que os conozco.

La solución???? igual tiene que pasar por hacernos a la idea de VIVIR

no sólo consumir y convertir toda la materia prima de este planeta en MIERDA que es a lo que nos estamos dedicando desde hace inmemoriables

SALUD a todos y espero que la próxima sea más divertida, pero la verdad es que el tema, a pesar de no seguirlo mucho, ME ENCIENDE, !!!COÑO¡¡¡

Sólo tenemos un tiempo. Si nos dedicáramos a contar el tiempo en otros parámetros, como inviernos, por ejemplo, nos daríamos cuenta de que el ritmo no son meses de recibos por pagar, sino instantes que solo una vez podremos VIVIR, y que tenemos un numerop limitado de primaveras que disfrutar, y un número ilimitado de sonrisas que repartir a cada instante para que la vida fluya.

SALUD

 
clocks for websitecontadores web