10/01/2008

MIKI NO PUEDE

Desvelado el asunto de la campaña publicitaria de "MIKI NO PUEDE"...Nos tenía a algunos algo mosqueados...pensando que sería algo de "SLQH"...pero...no...es de la CAI... otro carné de esos que se saca todo el mundo y luego no te acuerdas de utilizarlo...por lo menos yo lo utilicé poco...habrá quien lo haya utilizado...supongo...Se trata del carné Joven de la CAI...lo que no sé, es si sustituye o compite con el de Ibercaja...ni idea...

Lo que está claro es q se han gastado pasta sin conocimiento para la campaña....carteles...internet...mensajes de sms con vídeo...vamos un dineral...

Miki mola en el vídeo..."quiero mi carné"--- yo también...pero ya se me ha pasado la edad...jejejje y lo digo ya que hoy es mi cumpleaños y tengo 33 años...exactos....ejejeej

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web