10/02/2008

Pequeño diccionario Mujer Hombre.

Pequeñas traducciones de lo que quiere decir una mujer a su pareja...

No = Sí.

Sí = No.

Tal vez = No.

Tu verás… = Como lo hagas te mato.

Lo siento, pero… = Lo volveré a hacer igual…

Decide tu = Pero haz lo que yo digo.

Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo.

Haz lo que quieras = Pero lo pagarás caro.

No, no estoy enfadada = Por supuesto que estoy encabr…… IMBÉCIL.

¿Te estás durmiendo? = No te duermas.

Esta noche estás muy cariñoso = No tengo ganas de hacer el amor, pesado.

No me mires de esa manera = Me encanta que me mires con esa cara de salido…

¿Estoy gorda? = Dime que estoy buenísima.

Apaga la luz = Tengo celulitis.

¿Me quieres? = Te voy a pedir algo…

¿Cuánto me quieres? = Y cuesta mucho dinero.

Necesitaríamos… = Yo quiero.

Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo.

Creo que no nos comunicamos lo suficiente = Tienes que estar de acuerdo conmigo.


Fuente:
http://40formasdeintimidad.wordpress.com/2008/10/02/cuestion-de-sexo-3-diccionario-practico-para-entender-a-las-mujeres/

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web