10/24/2008

LUTO



Acabo de recibir la noticia...mis lágrimas son inevitables...Pedro, ha muerto. No sé ni qué escribir...sólo pienso en toda una vida sacrificada por la academia para no tener una recompensa de paz y tranquilidad viendo como su empresa continuaba...es injusto....

Nuestro trabajo pierde sentido sin él...no me atrevo ni a ir a la academia, no sé si podré entrar...es la segunda vez que pierdo a un compañero de trabajo...la primera fue insoportable...ésta va a ser letal para todos nosotros...Lo malo es que deberemos continuar queramos o no...en las mismas aulas en las que queda aún impreganada su presencia...

No puedo escribir más...tan sólo acabar este post con lo que más le gustaba a Pedro...Van Morrison

Alguien como tu
He estado buscando durante mucho tiempo
a alguien exactamente igual a uí.
He dado la vuelta al mundo,
esperando cruzarme contigo.
Alguien como tú hace que eso
merezca la pena.
Alguien como tú hace que me sienta
satisfecho. Alguien exactamente
como tú.
He viajado por duras carreteras,
buscando a alguien como tú.
He llevado mi pesada carga,
esperando que la luz llegara
y me iluminara.
Alguien como tú hace que me sienta
satisfecho. Alguien exactamente
como tú.


He estado buscando mi propia alma,
para averiguar donde estabas.
He ido y venido por autopistas,
en todos los países del extranjero.
Alguien como tú...


Recorriendo todo el mundo,
caminando al ritmo de un tambor diferente cada vez. Pero recientemente me he dado cuenta
de que lo mejor estaba por llegar.
Alguien como tú...



Con banda de jazz...como le gustaría...

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web