10/18/2008

No ser nadie...

He estado elaborando un tema de oposiciones que me pidieron... Lo hice. No es una maravilla y mis fuentes son la de siempre, otros temarios y libros...todos hacen lo mismo, el que no se copia de MAD lo hace de ARKE, o de DELTA, o de CEN...y los libros para ciertos temas son los de siempre...ser original...es difícil en temas tan trillados...
Mi cabreo es no ser nadie...mi tema me dicen es una mierda por no ser un docente de reconocido prestigio, o por no ser profesor de universidad, o por no tener experiencia, o por no ser A, o amiguito de B. He chocado con un profesor de universidad que fue el que elaboró el tema anteriormente y no utilicé para reelaborarlo. Es que ese tema no hablaba de las cosas más básicas del tema. Se dejaba mucha informacíón...y una bibliografía que daba risa, por lo antigua, falta de actualización, falta de cosas básicas, errores de concepto. Pero mi tema actualizado y con autores de r enombre es una mierda...claro yo no soy nadie...
El Tema era el 6 de NNTT de ls oposiciones del cuerpo de maestros de Primaria. ¡¡Cuidado con lo que estudias...!!

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web