6/12/2008

A vueltas con los nombres...

En nuestro código civil se establece que cualquier nombre no es nombre para un ser humano, para un nuevo ciudadano de su país. Entonces, no se puede poner cualquier nombre, más bien, depende en muchas ocasiones de la buena o mala interpretación que haga el señor/a del registro. De lo tolerante o no. Pero claro, luego están los que se sobran...He oído: "KEVIN COSME", una madre llamando a su hijo y he "flipado". Supongo que la intención era que sonara como "Kevin Costner", supongo.
Pero lo que he encontrado hoy...ajajjaj....jajajja....unos padres que querían poner a su hijo: LEGO, sí, sí, como el juguete de construcciones. Eso mismo.
http://alt1040.com/2008/06/padres-ganan-batalla-legal-para-nombrar-lego-a-su-hijo/
Para "fliparla"...¿no? El enlace no tiene desperdicio. Si me dejan, y la cosa sigue por esta línea, yo quiero poner a mi hijo o R.E.M. o LINUX. Mola ¡eh?
Mi madre no estará de acuerdo...jajajaj

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web