6/04/2008

Después de no tener ADSL...nativo viejo.

Tener o tener internet. Esa es la cuestión. Es mejor tener ADSL o vagar por las oscuras profundidades de un modem de 48k.
La verdad es que he estado con una conexión de 48k, como diría Javi, "a pedales". Eso es un "sinvivir". A lo bueno todo el mundo se acostumbra, pero cuando te lo quitan...eso es otra cosa. Nos hemos pasado de Timofónica a otra compañía, pero no es que aten los perros con longaniza, ni mucho menos, nos han dado la línea cuando les ha parecido. Pero por fin tengo ADSL, otra vez. Un mes y pico de espera, aungustiosa; era llegar a casa y antes de decir: "Buenas, Hola", la pregunta era: "¿Hay internet?" Cómo cambia la vida el internet...Hasta mi padre empezaba a tener el síndrome de abstinencia, el mismo que podía vivir, anteriormente, sin "aparatitos", sin portatil, sin móvil y sin internet. Pero nada de eso. Siempre he dicho, en boca de otros, que existen dos tipos de personas relacionadas con las nuevas tecnologías:
Los nativos digitales, aquellos que viven y han vivido con las NNTT como si del pan, la leche, el colacao y la Cocacola se tratara, que no perciben una realidad sin Internet y los "aparatitos".
Luego,
Los inmigrantes digitales, aquellos que no les ha quedado más remedio que ponerse con las NNTT y adaptarse.

Claro que mi padre y mi madre, por ejemplo se han ganado ya la nacionalidad es esto de las NNTT, mi madre sin Emule, y mi padre sin su blog ya no son personas. Son nativos nuevos...no nativos viejos (como si de castellanos hablaramos...jejeje).

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web