6/24/2008

BOB DYLAN en Zaragoza

Dylan, traje negro, sombrero blanco. Habitual vestimenta. Primeras canciones con su guitarra y luego su inseparable teclado, que no dejó que se canteara en todo el concierto. Estático. Impertérrito. Vamos, que el tío Bob se movió poco. Me hacía gracias como algunos de los asistentes se acercaron a las primeras filas para verlo de cerca, con reverencia: ¡mira el del sombrero blanco!
Este era mi segundo concierto del Tío Bob, y la verdad, es que no se salió del guión del anterior, creo que en 1999, creo, no me acuerdo, tendré que buscar la entrada...
Meme fue con su camiseta comprada en aquella ocasión...yo con mi camiseta de los Rolling (coetáneos, ejejeje)

TRACKLIST del concierto de Zaragoza

"I'll be your baby tonight"
"Don't Think Twice, It's All Right".
"Just like Thumb's Tom Blues"
"Shelter from the storm"
"Just like a woman"
"Things have changed"
"Beyond the horizon"
"When the deal goes down"
"Tangled up in blue" (irreconocible)
"Highway 61 Revisited"
"A hard rain's a-gonna fall"
"Summer days"
"All along the watchtower".
"Bises y presentación del grupo:
Tony Garnier, George Recil, Stu Kimball, Denny Freeman y Donnie Herron.
"Thunder on the mountain"
Y la esperada canción: "Like a rolling stone" muy coreada por los asistentes.

Algunos temas, eran irreconocibles, de tan versioneados por él mismo. Eso, ya me pasó en el otro concierto, no me enteré de que estaba escuchando mr tambourineman, casi, hasta el estribillo, así que me volvió a pasar con alguna otra... En Like a Rolling Stone, la gente se adelantaba al corear, o la cantaba como estaba acostumbrado a oírla en el CD, o en vinilo...

Es lo que hay, es Dios Dylan, te guste o no te guste. Así que, te aguantas, has ido a ver a un mito...así que si un dios bajado de su Olimpo, ha actuado para ti, te aguantas con lo que haga.

1 comentario:

JoseAngel dijo...

Vamos, que me suena a "DECEPCIONANTE." Quién no cambiaría los conciertos de Dylan de los últimos veinte años por los que daba en los sesenta, ¿eh? Ahí se ve claro que hay si bien hay dioses, también tienen crepúsculos.

 
clocks for websitecontadores web