6/08/2008

NO sentir



¡Qué cosas se pueden llegar a ver por el mundo! Entre embargos cautelares de publicaciones y luego que no me acuerdo en qué país quieren juzgar a dos tipos por una conversación...(aunque despreciable el planear el secuestro y violación de una menor) ni los han pillado en tentativa ni en la acción...Es como si yo con mi amigo Javi (el bicho) que hemos soñado y hablado con fusilar a un profesor de la facultad en multitud de ocasiones, hasta con detalles, nos procesaran por ese pensamiento en voz alta. Quizá el límite será saber si realmente esos tarados iban a realizar o no lo planificado en sus conversaciones. Pero bueno, el día que lleguemos a juzgar cosas anteriores a las tentativas, como pensamientos (por malos que sean) estaremos perdidos como civilización. Me gusta Radiohead, queda patente en muchos de mis escritos en el blog, tienen una canción que es Karma Police, la policia del Karma...pero con carteles como éste, no vamos desencaminados. NO SENTIR.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web