6/21/2008

A vueltas con... la Expo

La presión policial en Zaragoza es agobiante. El ciudadano medio se siente perseguido, como si fuera un delincuente, observado, controlado, manejado, ya que te direccionan por dónde ellos quieren con tú coche; no puedes circular libremente, te marcan el camino por una "supuesta" seguridad pública. ¿Eso es libertad? Te miran, te observan nuevamente. Vas por la ciudad y eres visto como un peligro potencial. Llevo 4 controles policiales, 3 pruebas de alcoholemía y no cuento las miradas, reducciones de velocidad para ponerse a mi lado a mirarme y evaluarme...Quiero recuperar la amabilidad de la ciudad, pasear con mi coche por la ciudad (una cosa que me encanta, por la noche, a 40 por las avenidas)...pero tendré que esperar al 14 de Septiembre, como mínimo. Además, si lo que quieren es pillar a la gente bebida, que pongan controles en el Paseo Independencia...no al lado de mi casa...que no van a pillar a nadie...
Ya sé que me repito en mis mensajes...pero es que estoy harto.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web