6/21/2008

O yo soy listo y ellos muy tontos, o yo soy tonto y ellos muy listos.

La segunda economía de la zona "Euro", Francia, estima que no crecerán económicamente más del 1,6 (si no he oído mal, en Euronews). Si eso lo dice Francia, y nuestro ministro de Economía dice que nosotros creceremos más, yo no entiendo nada. Cómo va crecer más España, que una economía más fuerte que la nuestra. O yo soy listo y ellos muy tontos, o yo soy tonto y ellos muy listos. Debe ser que no entiendo nada de economía, o algo así. Pero los datos, son los datos.
Francia dice que empezará a levantar la cabeza a mediados de 2010, como fecha más optimista. Luego tenemos a mr. ZP, que dice que podemos estar tranquilos con nuestra economía. Que tenemos los medios para poder afrotar la crisis. ¡Ójala! Ya que, si es diferente a eso, lo vamos a pasar mal. No me gusta ser "agorero", ni pesmista, que no lo soy. Pero, repito, los datos son los datos. Eso no se puede ocultar.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web