4/03/2008

Una boda

No me gustan las bodas, quien me conoce lo sabe...me parece un derroche de dinero sin sentido...es como tirar billetes al Ebro...Para algunos novios será un negocio...pero para otros es meterte en un gasto difícilmente asumible...Los rituales son los de siempre:
1 Iglesia.
2 Fotos en la puerta con los novios.
3 Beber en un bar, hasta la hora de ir a la cena.
4 "coctel" en el restaurante. (seguimos bebiendo).
5 Cena. Con vinos (seguimos bebiendo).
6 Copa de cava (seguimos bebiendo).
7 copa (seguimos bebiendo).
8 Barra libre (rematamos bebiendo).

Entre estos 8 pasos, tenemos en nuestra tierra: Jotas, cantos regionales diversos de la "tía Visi" (en esta ocasión nos falló), griterio diverso, connotaciones sexuales a la noche de bodas, "striptis" de algún invitado, invitados doblados por haberse tomado al pie de la letra los pasos 3, 4, 5, 6, 7, 8 (ese "constan"), la divisoria entre hombres y mujeres, las madres que se desatan y se ponen a bailar mientras su hijo se esconde, los que se amorran al paso 8.
El último paso son los abrazos y besos al novio/a, de aquellos que el paso 3, 4, 5, 6, 7 y 8 ha sido superado con éxito (el resto sigue con el cubata en la mano dando caña en la pista de baile, y no sabemos cómo hace para mantener el equiibrio).

http://bodorrioraulesther.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las bodas y bodorrios son una lata.Y todas se parecen. Lo peor es elegir con quién vas a "pegar la hebra" mejor, con quién vas a poder hablar un rato de todo y de nada, y con quién va a ser posible llegar al final de la historia sin que se derrumbe,lacio como un manojo de acelgas. En fin, solaris, que te comprendo y estoy de tu parte.

 
clocks for websitecontadores web