4/11/2008

Aclaraciones

Cómo decirlo. Enrique Dans no es Dios, ni el último profeta, ni nada por el estilo. Es sólo una persona que tiene la información, los conocimientos y la oportunidad de ser leído por mucha gente. No está en posesión de la verdad en todo momento, o nunca. Pero a muchos lectores les proporciona información, un criterio, un punto de referencia para poder contrastar. Yo no me creo todo lo que leo. Pero me proporciona la posibilidad, sobre un tema determinado, de tener acceso a la información y luego me busco la vida para creermelo o no. Se le tiene mucha tirria a este "blogero", no sé la razón. Los que critican no dan alternativas, no dan una url que lo sustituya. Yo estáría encantado de tener otro punto de vista.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web