4/09/2008

Así va el mundo...

Sarkozy no irá a Pekín a los Juegos Olimpicos ya que quiere presionar para que China negocie con el Dalai Lama. ¿Tanto poder tiene como para hacer convencer a un país que se pasa los derechos humanos, la libertad de expresión y la libertad de las comunicaciones por los "huevos"? Si a China le da lo mismo todo...no le preocupa ni lo más mínimo lo que digan los demás...y menos un país pequeñito (en comparación con China, claro).

En España en el debate de investidura resulta que el posible presidente del
gobierno....sólo dedicó un minuto a la vivienda. Es lógico como el tiene casa gratis...por su cargo...claro. Pero es triste que un tema tan delicado sólo tenga un minuto de la atención de quien tiene que solucionar las cosas.

Luego, también en España, tenemos un Congreso de Diputados maleducados, gritones, que patalean como en el siglo de oro en las corralas... Es la época parlamentaria de toda nuestra historia parlamentaria en la que los políticos no saben hablar, no tienen oratoria, les falta el aliento para hablar...necesitan de preparadores, asesores y una caterva de ayudantes...hacen pausas en medio de una frase sin venir a cuento...se oyen ellos mismos...gesticulan como "guiñoles" de Tv. Una lástima. Da lástima ver a los diputados como colegiales, bueno eso sería mucho decir, como..., no encuentro comparación posible, son una raza escindida del resto de la evolución.

También en España, un sueco ha hecho una investigación para determinar cómo insultamos en este país. Tontolaba e imbécil son las que ganan. Las decimos muy gratuitamente. A mí TONTOLABA me encanta. Es algo muy de esta tierra decir TONTOLABA, pero como si lo hicieras acentuando en cada sílaba. TÓNTÓLÁBÁ.
Insultar tendría que ser un arte. De eso Góngora y Quevedo sabían un rato. Yo intento insultar con elegancia, pero a veces se necesita contundencia: ÍNÚTÍLÉS
DE POLÍTICOS.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web