4/15/2008

Telefónica me hace callar

Los blogs son la expresión máxima de la democracia, y yo ejercía esa expresión...Nunca me han hecho callar, siempre expresado lo que me parecía y nadie me iba a hacer callar...Salvo "TIMOFONICA"...ellos han conseguido lo que nadie ha conseguido...Con una avería en la línea de voz y ADSL me han hecho callar...Estoy atado, amordazado, silenciado por una avería en mi línea. He llamado al 1002 y me dicen que me llamarán...Llevo 24 horas y nadie me ha llamado. Estoy desesperado...he tenido que utilizar el ordenador del trabajo para poder escribir en mi blog (sin que se entere mi jefe, claro...que ha puesto un salvapantallas que advierte que el uso del ordenador e internet sólo puede estar relacionado con el trabajo). Lo siento jefe, no puedo callar..tengo que expresarme en mi blog...
Telefónica me hace callar con la avería...yo escaqueo el uso del ordenador en mi trabajo...con el riesgo de verme en la calle...jejej..bueno no será para tanto...
No te das cuenta de lo enganchado que estás a un ordenador y a internet hasta que no lo tienes...
He apagado mi ordenador (cosa que no hacía desde hace tres años). El pobre lo agradece. Yo tengo "mono" de internet...

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web