4/16/2008

Igualdad: Nuevo ministerio

Creo que no nos van a igualar el sueldo con Europa, que eso no tiene nada que ver...será por aquello de que las mujeres necesitan igualdad. Lo que me parece ridículo es que se necesite un ministerio para ello. El hecho mismo de tener que crear medidas proteccionistas es en sí mismo discriminatorio y poco igualatorio. Pero bueno, vamos a dar el margen de 100 días que en política se toma como mínimo para ver resultados.
Pero ya que existe este ministerio lo podrían aprovechar para igualar los sueldos de hombres y muejeres con Europa. El otro día con unos amigos, hablábamos de nuestros sueldos de hace 10 años...y son iguales que los de ahora...con ligeros márgenes...Eso sí que tiene que tener un ministerio...ahhh sí, es verdad, que ya existe uno...pero brilla por su ausencia en estos derroteros...
Por otra parte, me asusta que diga el "presi" de España que tenemos las arcas de la seguridad social abarrotadas de dinero y tengamos cada día un peor servicio de sanidad. O que no se pueda rebajar lo que pagamos en impuestos...¿Y una bajada de los impuestos a los hidrocarburos? Eso lo notaríamos los ciudadanos al instante.
Dr_solaris

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web