4/24/2008

Un día redondo. 23 de abril 2008

A veces, salen las cosas...perfectas...cuesta muchos intentos, pero salen. Hoy he estado viendo libros...con Meme...he visto a familia...he estado por carreteras secundarias cerca de Calcena (el pueblo de mis bisabuelos maternos), he visto el Moncayo nevado, tirado piedras a un pantano para ver los saltos que hacen...el atardecer...unas risas con amigos en Brea (José, Rosi y David)...Qué bien el día. He comprado un libro de Magdalena Lasala de poesía, es un reedición de uno de sus libros de poemas y me lo ha firmado (ya lo tenía pero mola tener la reedición). He comido macarrones con tomate como premio (que estoy a dieta y sólo como caldo de veduras y filetes a la plancha). Ni siquiera el no tener internet me ha estropeado el día. Bueno, tengo internet, pero de esos q hacen ruiditos al conectar...piiiiiiiiii...pi....piiiiiii...pooooo. De esas que recuerdan a cuando tenías que cargar los juegos en cinta en el "ordenador" (por llamarlo de alguna manera).

DÍA PERFECTO

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web