2/16/2009

Monitorizar el poblado

Una amiga de mi padre, Dul, que vive en Sevilla nos ha contado que ve nuestro pueblo desde la web...mi padre dice: ¿"cualo"? Sí, sí, me meto en una web y veo las fotos.... Impresionante.
Desde este enlace, podemos ver nuestro pueblo, en fotos...se van actualizando cada cierto tiempo...
He visto la plaza de la catedral...desierta, claro, que son las 3 de la mañana...jejeje..
Yo quería ver Peña Oroel...pero de noche, creo que mal... pero, mañana por la mañana, cuando me despierte, lo primero que haré, será ver la Peña Oroel, igual que hacía desde casa de mi abuelita, por las mañanas, ver, desde la ventana de mi habitación, Oroel...igual que ella por las tardes se aposentaba en la ventana a vigilar la calle, y de frente Oroel...
(me dejo el portatil al pie de la cama, para conectar y pensar que estoy delante de mi ventana...con Oroel tras ella...)
Mañana os cuento.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web