2/02/2009

La vida es un camino: Javier Sanz

LA VIDA ES UN CAMINO por Javier Sanz (el bicho, para los amigos)

Se dice que cada ser humano tiene una máquina del tiempo dentro, donde podemos retroceder en el tiempo, y ahí es donde accedemos a nuestros recuerdos y también podemos avanzar al futuro, que son nuestros sueños, bueno, pues gracias a esto el ser humano es capaz de tener noción del tiempo.

Hay veces que miras hacia atrás... y piensas que por qué te está dando estos palos la vida, PUES NO, yo doy gracias, porque gracias a ello consigo aprender, te haces más fuerte ante las futuras adversidades, como diría un gran amigo: "la vida es un aprendizaje" donde no gana el mas fuerte, sino aquel que sabe aprender mejor; no te puedes empeñar en intentar romper tu propia máquina del tiempo, porque entonces estás quitando una parte de tu propio yo.
Y eso nadie te lo puede quitar, ni tú mismo, pero vamos, también hay que mirar el futuro, que no es otra cosa que: lo que tenga que suceder sucederá.
La vida es la mejor escuela, los maestros debemos aprender de la forma que tiene de enseñar la vida, cuando uno se levanta ve el horizonte delante, y sabe la meta a llegar, cuando uno está en el suelo, sólo ve las pisadas de otros que pasan por encima, por ello, y volviendo a hacer mención a otra frase de mi amigo (y a Machado) "la vida es un camino" y en ese camino como en todos debes elegir bien el bastón donde apoyarte, deben ser fuertes para ayudarte cuando las piernas no te respondan por el cansancio, y yo, ya he elegido, y son verdaderamente fuertes y también he sabido, o mejor dicho, me han ayudado a romper aquellos que veían que no iban a aguantar mi peso. Y YA NO ME RALLO MÁS


GRACIAS, A Dr_solaris y Charly por ayudarme a seguir caminando en momentos que me flaquearon las piernas y sobre todo GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS

Post Scriptum complementario de dr_solaris:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

A. Machado

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web