2/16/2009

Ilegalizarnos

Las companías de ADSL en España, se están poniendo de acuerdo con la SGAE para perseguir a los usuarios de P2P. Empiezan los movimientos políticos para perseguir a los usuarios de internet. Lo que no se dan cuenta es de que si nos cortan el grifo, les cortaremos nosotros el grifo (pagos a las compañías, bajas masivas,...). Tenemos las redes más lentas y caras de toda Europa, y ya lo que nos faltaba es que fiscalicen los que hacemos o dejamos de hacer con nuestro acceso a internet.

Enrique Dans dice: "Los gobernantes que hoy intentan recortar lo que podemos y no podemos hacer en Internet, para así intentar preservar el equilibrio que había antes de que la red existiese, lo hacen, en realidad, porque no son capaces de explicarse que alguien de verdad pretenda romper dicho equilibrio, y mucho menos que no se pueda hacer nada para evitarlo. La red, para ellos, es una molesta anomalía, algo que no pueden controlar, en un entorno en el que prácticamente todo puede ser controlado. El que la red no acepte restricciones, el que las leyes no puedan actuar sobre ella si contradicen el código con el que fue creada, es algo completamente inaceptable, algo contra lo que hay que luchar como sea. "

Manuel Medina, eurodiputado por el PSOE, está intentando que salga una Ley para ilegalizar el intercambio de archivos en internet...jejejejjejeajjajajajajajuijuajsuajsujasujaujuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CACHONDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PSOE opina, o de sus opiniones se deriva que: Internet es una cueva de ladrones, y que hay que ilegalizarlo y someterlo a un control lo más férreo posible.

Para poder controlar lo que hacemos o dejamos de hacer, primero, o entran casa por casa a ver lo que tenemos en nuestros ordenadores, algo inconstitucional, si no existe la sospecha de que cometemos delito alguno (art 18.2 C.E. 1978); o segundo, están desde fuera vigilando nuestras acciones en la red, lo cual también es anticonstitucional, si no existe la sospecha de que cometemos delito alguno (art 18.3 C.E. 1978). Vamos, que vulnera varios artículos de la Constitución, Código Penal (no existe ningún delito o falta al respecto) y demás legislación al respecto de la seguridad de las comunicaciones, el derecho a la intimidad, derechos civiles, etc etc Deberán primero crear el "tipo delictivo"....y luego deberán infringir leyes constitucionales para poder recabar pruebas sobre este delito. Que no se lo creen ni ellos....



No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web