5/13/2008

Carmelo Rebullida "REBU"

http://antoncastro.blogia.com/2005/072602-carmelo-rebullida-intuicion-sorpresa-libertad-total-.php

Rebu. Es un buen amigo, un mejor pintor y una persona que da paz y alegría. Yo recuerdo las tardes en Montañana, desde que era pequeño lo visitábamos; los cuadros, la pintura en un cristal sobre la mesa del estudio...y una máquina que me fascinaba: un tórculo. Resulta que con los años soy yo también el que tiene un tórculo y hace grabado. Fue uno de los que me animaron a seguir con mi obra, a exponer, a enseñar lo que hacía. Eso lo recuerdo una tarde en mi casa, tomando té y hablando de pintura con mi padre, unas de esas tardes que son inolvidables. Luego alguna noche cenando en su casa de Zaragoza, con amigos, risas, vino del bueno, Lambrusco y una cámara digital para inmortalizarnos haciendo el tonto. Nos visitamos en las exposiciones, nos vemos (cuando podemos). Una de mis aficiones en hacer fotos de sus cuadros, pero no al cuadro completo, trozos de sus cuadros que son muy sugerentes (Tengo una gran colección de fotos de sus cuadros y de él mismo).
Un abrazo REBU

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web