3/27/2008

Jacques Loussier

A mi el jazz me dejaba indiferente, o mejor dicho, pedía que en mi próxima vida pudiera entenderlo (igual que el flamenco). Ya creía que tenía bastante con el pop, rock, grunge, heavy,...etc

Un día Víctor Landa (mi gurú personal de música), amigo con consideración de familia, nos grabó el concierto de Loussier de un vinilo que tenía. Me quedé impresionado. Yo tendría unos 14 años. Era un choque estar oyendo a Barricada, La polla, kortatu y luego oir a Loussier, pero es que me llenaba tanto o más que mis grupos macarras. El problema es que a mis amigos no les podía decir que estaba escuchando jazz, que éramos muy punks en esa época...jejeje....Hoy proclamo a los 4 vientos que me encanta el jazz. Aunque, sólo sea el de este tipo. A Bach ya no lo escucho de la misma manera después de escuchar a Loussier. Gracias Víctor.


No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web