10/02/2007

Un regalo diferente...

Ayer día 1 fue mi cumpleaños...he tenido los regalos que podía esperar, salvo dos regalos que me han llenado de ilusión...

1º La vida, a veces, te da regalos, no materiales, que valen tanto o más que los otros.
Ayer a eso de las 9 de la noche iba con Treme por la calle Blancas, a la altura del antiguo Ángel Azul(para mí siempre será el Ángel Azul) y vimos enfrente un gran número de personas, entre ella mi tío Antonio. Cruzamos a saludarlo, dos besos y de repente...La persona que estaba a su lado dice: ¡Eh! Tú eres ¡DOCTOR SOLARIS! (Y estrechamos las manos.)
Esa persona es Víctor Juan, nada menos. Divertida situación. A Víctor Juan lo conocimos en el Congreso de Nuevas Tecnologías en Huesca, cosa que recordó. Casualmente llevabamos el Tablet PC colgado del hombro, y al recordar el congreso hicimos el gesto de enseñar el tablet. Risas.
Víctor Juan es el Director del Museo Pedagógico Aragón. Profesor de la Universidad de Zaragoza, escritor y entusiasta de las nueva tecnologias.
Fue un buen regalo, te llena de ilusión que alguien te conozco por el nobre FREAK antes que por el nombre real. Gracias Víctor Juan.

2º Treme me ha regalado un bautizo de vuelo sin motor. Una pasada. Este ha sido uno de los mejores regalos que he tenido. Prometo poner fotos de la experiencia que será este sábado que viene si la climatología lo permite. Gracia Treme.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web