5/30/2012

Cárcel de Pamplona

La nueva cárcel de Pamplona, que se inaugurará el próximo día 5 de junio, abrirá sus puertas sin piscina climatizada y sin televisores LCD en las celdas, "innovaciones suntuarias" que el Ministerio del Interior ha decidido suprimir para ahorrar costes, ante las graves carencias presupuestarias.

Menos mal, que les han quitado el televisor LCD, y la piscina... Fíjate que barbaridad... sin televisión y piscina.

En lo que respecta al equipamiento relacionado con la informática, se ha hecho cargo la firma Agrupación de empresas, automatismos, montajes y servicios, por un importe de 384.000 euros, para 98 ordenadores y un portátil.

Haciendo las cuentas: 384.000€ / 99 (ordenadores) = 3878,787878788€ cada ordenador. Puedo pensar que incluirá cableado, redes, software, pero  no me salen las cuentas...

¿Qué han puesto en la cárcel? Apples, TabletPcs, Pizarras digitales, conexiones inalámbricas, pantallas táctiles, les han instalado Photoshop, Adobe Premier, Cubase, y demás programas carísimos...

No lo entiendo...

Mientras recortamos en Sanidad y Educación. Olé los huevos de un gobierno que invierte en los presos (privados de libertad por sus delitos), y no en sus ciudadanos legales.






 

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web