5/17/2012

1325FCH Busca y captura del conductor del coche 1325FCH

Esta carta va dirigida al conductor del coche Volkswagen Passat, de color gris, y que le falla el piloto de freno derecho, con matrícula 1325FCH.
¿CALLEN PEREZ LUISA MARIA 1325FCH?
Esta persona podría ser la posible
propietaria del coche... 

Eres: Un/a asesino/a. Una persona sin escrúpulos. Un/a delincuente. Un/a conductor/a temerario/a. Y no mento a tu madre, porque no tiene la culpa.

Me intentaste adelantar en una zona de línea continua, mientras pitabas, echabas las largas, y seguías acelerando, cuando... descubriste que venía un camión en sentido contrario. Y en nuestro carril, también había otro camión.

Por respeto a tu vida, y a la mía, sobre todo a la mía, me aparte al arcén.

Me eché al arcén para que pudieras entrar en el carril, para evitar que te arrollara el camión. No pudiste adelantar. Pero al verme en el arcén...decidiste adelantar, en el mismo momento que yo me volvía a incorporar a la vía. Pegué un volantazo, y a poco me voy a la cuneta. No sé, ni cómo conseguí enderezar el coche, y poder volver a mi camino. Tampoco sé, cómo pude llegar a casa, con los pelos de punta, y temblando.

Te aviso: Si me vuelvo a encontrar contigo haré lo posible para que te estampes contra el camión, no me apartaré, ni tendré la delicadeza de respetar tu vida. Lo siento. Suena muy fuerte, pero es lo que me ha provocado tu imprudencia, y el poco respeto que tienes al resto de personas de esta sociedad.




No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web