3/02/2011

El don de la oportunidad

Siempre digo, que estas cosas sólo me pasan a mi. No sé qué pasa, pero tengo el don de la oportunidad. Mis chicos me han dicho que querías ver "8 Millas". Y, la verdad, yo también, me acuerdo de la película, y me apetecía volver a visionarla. Soy socio en un videoclub del centro de Pamplona, pero me daba una pereza pillar el coche, con el frío y cruzar toda la ciudad, por una película. En Internet, gracias a la ministra Sinde, cada día es más difícil ver película online, en calidad de mierda, y con cortes. Y además, queremos probar el sistema 5.1 que ha puesto mi compañero de Taller, en el aula. Así, que me he puesto a buscar un videoclub por las cercanías de mi piso, en San Jorge. Y, ¡BINGO! Uno de esos videoclubs con cajero automático para alquilar...impresionante, para ser un barrio pequeño, y que parece una combinación de Irak, Rumania, y el barrio de Harlem. Entro, y me fijo en unas bandejas de embutidos: Jamón, chorizo, pan,... increíble. Pues si tratan así a sus socios...
Me dirijo al mostrador para hacerme socio.
- Hola, buenas tarde, me podría decir qué tengo que hacer para hacerme socio.
- Creo que te has equivocado, esto no es un videoclub.
Giro el cuello, miro las películas, las estanterías con porno, carteles de películas, y vuelvo a mirar al señor del mostrador.
- Pues, a mí, me parece que sí.
- Pues no. Aquí está el chatarrero para llevarse todo. Mañana cerramos.
- Ahhh, pero es, o era un videoclub.
- Sí, claro.
Pensaba que se estaba quedando conmigo.
Le pregunto por la película: 8 Millas.
Hace gestos de desaprobación. No sé, si por el título.
- Creo que no, que esa película no la tenemos. Pero, voy a mirar.
Y sí, la tenía.
He mirado unas cuantas más, por si acaso. Y al final, "Infiltrados" y una maravilla, una de mis cinco películas "Lost in traslation".
Si ya tenía problemas para apilar en las estanterías los DVDs, ahora un poco más.
Esto sólo me pasa a mí.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web