2/01/2011

Vida más allá de mis narices...

Estoy convencido de que tenemos muchas cosas delante de nuestros orificios nasales, que a las que no prestamos la atención adecuada. Seguro. Estoy intentando demostrar que el axioma: "Sólo sé, que no sé nada", es cada día más válido. Y, no digamos mis alumnos...aunque, ellos aún no han llegado a tan magna conclusión. Pero, sin embargo, te topas con un tropel de gente que te sorprende afirmando lo contrario. Qué se le va a hacer. Lo admirable se plantea cuando te das cuenta, de que efectivamente el sujeto en cuestión te deja con la boca abierta. Hoy ha sido el caso. Mis respetos más sinceros. Un profesor, humilde y callado, irónico y atento...como uno más...hasta que ha sido obligado a contar sus experiencias en el aula...Entonces la ovación...el éxtasis, la gloria...

Dejo su blog para alucinar un poco...Siento que sea en Euskera, pero es lo que hay, y así de paso eliminamos el etnocentrismo, tan de moda por algunos lugares de la España profunda, o no tan profunda.

jasolh5b.blogspot.com (Ver el enlace del berritxiki making-of, y flipen en colores...sobre todo, aquellos que se les llena la boca al pronunciar las palabras nuevas tecnologías, y utilizan un tablet, como si de un cuaderno de anillas se tratara.)

Merece la pena, en serio. Irakasle honi, nire errespetua. (Creo que lo he dicho bien, mi euskera es pésimo, pero sólo llevo un año y pico por Pamplona.)

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web