9/13/2008

Ya sólo queda un día...

La Expo muere...y nosotros hemos sobrevivido a la Expo. Que no es poco. Sin pena ni gloria. Con un 4%, ridículo, de extranjeros que han venido a este evento...con muchas personas que han tenido que agotar las entradas cuando a la organización le ha dado la gana...con una desinformación de los eventos (yo no me enteré del concierto homenaje a Sergio Algora). ¿Ahora qué? Esa es la pregunta...por mucho que los políticos hayan dicho que se reconvertirán los espacios...yo tengo miedo a lo que sucedió en la Expo de Sevilla...
La realidad es que hemos invertido mucho dinero fuera de los presupuestos iniciales, en obras de arreglo, tapar parches, prisas en la ejecución de infraestructuras...y todo ello se paga y más caro de lo normal...Un pabellón-puente que ha costado muchas veces su coste inicial (para no sé qué va a servir)...miedo me da la post Expo...casi más que el propio tinglado.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web