8/20/2008

La SGAE, otra vez

Pues no veas que sorpresa he tenido al leer en el periódico que la SGAE está estudiando tomar medidas contra la piratería relacionada por las descargas de internet, por los protocolos p2p. Dar tres avisos y luego desconexión. Esto creo que ya se había comentado. El caso es que yo creía que las compañías de internet se quejarían. Pues no. Todo lo contrario, alegan que el P2P les agota y sobrecarga las redes...y que estarían muy contentos de no tener esas sobracargas.
Ahora bien. Si yo pago una burrada (en comparación a Europa) por una mierda de ancho de banda y encima me quitan uno de sus usos (no todo es bajarse la peli de turno o el disco de fulanito), pues estamos apañados. Yo si me cortan el P2P cierro el pago de banda ancha y me pongo una de pedales para mirar el correo y poco más.
Además, defiendo que muchos de los que bajamos música de internet somos compradores de discos originales, que los que vemos pelis de internet somos visitantes de las salas de cine. Pero no esperen que me compre un disco sin saber qué me ofrece, o ver una mierda de película que tiene la misma calidad que las de Antena3 un domingo por la tarde.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web