8/29/2008

ARS MUTANDI




"El arte del cambio". Todo tiene que cambiar y va a cambiar. Esto era lo que pensaba en 2008, iluso de mí. Lo único que ha cambiado es que podía vivir muy bien, y vivo muy mal.

Todo empieza, y todo acaba. Lo que comenzó como una aventura, acaba como un drama. El drama de perder amistades, dinero, fuerzas, salud, ánimos. El drama de que te insulten, te injurien, piensen que te has quedado el dinero...
Lo que me ha quedado a mí, de esta aventura son deudas. 2 créditos personales, con sus 900€ al mes. Ser tan imbécil de avalar la empresa con mi nómina, y que me embarguen mi propia nómina.
Trabajo con el único pensamiento de que llegue el año 2014, y termine de pagar los créditos de esta mierda de aventura. Y poder recuperar mi vida, y mi nómina. Vivía muy bien, sin necesidad de esta academia.
Eugenio Escriche en un comunicado a su propia empresa, como socio de ARS Mutandi, exponía que abandonaba dicha sociedad, sin hacerse cargo de nada. Que su socio y "amigo" se haga cargo de todo. Que otros solucionen los problemas. (Como siempre)
Eugenio Escriche piensa que puede abandonar una sociedad limitada simplemente diciendo que se va. Como ahora me enfado, y no van bien las cosas, ya no quiero ser socio, y me voy.
Eugenio Escriche no aportó ni un € a la sociedad. Exactamente, pagó el 15% (450€) en la formación de la sociedad con su propio dinero. Y un préstamo que realizó a su propia empresa de 2500€, parte del cual se le reintegró.
Todo el capital e inversiones salió del bolsillo de Enrique Pérez Tudela (y su familia), arriesgando patrimonio, endeudándose para intentar sacar todo adelante. Total, para nada.
Eugenio Escriche Eugenio Escriche Eugenio Escriche Eugenio Escriche Eugenio Escriche Eugenio Escriche Eugenio Escriche Eugenio Escriche Eugenio Escriche Eugenio Escriche Eugenio Escriche.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web