9/19/2007

El Canal de TV más importante del mundo.

Vamos a sintonizar el canal de TV más importante de todos los tiempos:


1º Enciende el T.V.
2º Cambia de canal hasta encontrar uno de esos canales en los que la niebla es constante y no hay perturbaciones por encontrarse cerca de un canal conocido.
3º Observa lo que allí sucede.
4º Intenta escuchar algo. Intenta percibir el mensaje.

Resulta que las señales electromágneticas que reproduce un TV en un canal sin sintonización, en un 1% son restos de microondas del Gran Estallido o Big Bang (punto inicial de creación del universo).

Así que, cuando no pongan nada decente en la T.V., sintoniza un canal sin nada y observa el eco de la creación del universo en tu propio televisor.

TV COSMICA

1 comentario:

jose dijo...

Curiosa reflexión... Pero yo te lanzo otra:

Hace ya no mucho tiempo el para mi magistral M. Night Shyamalan hizo en una famosa secuencia final importante al quizá más intrigante de todos los canales de Televisión,.... ninguno. La profunda oscuridad del cristal de la caja tonta con un reflejo ciertamente familiar, el de un menda perplejo sentado en el sillón con el mando a distancia tras apagar la caja tonta. No es curioso lo increíblemente real o irreal según se mire son los reflejos en una pantalla de televisión apagada. No es un mensaje a gritos el de ese reflejo que dice,... pero joder cuanto tiempo llevas ensimismado viendo la tv, una película, etc... es como volver a la realidad y allí estas tu, tu reflejo, el salón y un mando dictador en tu mano derecha. "LA TELE SE HA APAGADO".

 
clocks for websitecontadores web