9/06/2007

Alfredo Urdaci (humorista)

Toma, y yo sin haberme enterado, humorista. Ahh, claro..., después del 11 de Marzo, claro, claro, por eso...será.... aunque eso de salir en programas de humor también cuenta. Pero lo que realmente cuenta es que en su blog, afirma el personajillo, que los jóvenes lo que tenemos que hacer para poder comprarnos un piso es buscarnos un trabajo. Claro, cómo no se me habrá ocurrido. Dejaré ahora mismo mi "hobbie" de 35 horas semanales de "mil eurista", más los trabajitos que hago fuera del "hobbie" y buscaré un TRABAJO, un trabajo de verdad. Joder, qué tío, es un visionario. Pero cómo antes nadie dijo algo tan fácil de entender y que solucionara todos los problemas de la vivienda. La Ministra de Vivienda (otra humorista, aunque, bien mirado es ciencia ficción lo que escribe) va a tener que dimitir.

En la Enciclopedia Espasa por fascículos he visto una entrada nueva:
Alfredo Urdaci:
1
Humorista y escritor de fábulas. Majadero a tiempo parcial, analfabestia y preboste. Gran visionario de nuestros tiempos, que en sus ratos libres y por correspondencia se sacó el Título de Periodista el cual usa para añadir un toque cómico a sus shows. $%"·"!%&, desconsiderado y prepotente (yo con tu sueldo también vería a los jóvenes de mi edad como unos vagos de mierda que sólo piensan en beber, drogarse y sexo).

2 Dícese en sentido metafórico de aquella persona que no vive la realidad: "Eres un Urdaci".


Posr Scriptum: Señor Urdaci, si lee estas frases, por un casual, no se ofenda ya que tenemos la misma profesión: humoristas y Proselitistas.Y lee bien proselitista, pero en mi caso hago proselitismo con mis enseñanzas en Geometría Descriptiva, añado adeptos a esta ciencia. ¿Usted que asignatura da? (Definición de la palabra en cursiva más abajo.)

[Aclaración al señor Urdaci que perdió la correspondencia de su carrera universitaria, justo en el envío en el que tocaba el término proselitista.
Proselitistas: Aunque el proselitismo de la palabra fue atado originalmente al cristianismo, también se utiliza para referirse a las prédicas de otras religiones, de convertir a la gente a sus creencias u otro punto de vista, religioso o no.]

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web