1/20/2009

Eo superbiae venit, ut omnes contemnat

Eo superbiae venit, ut omnes contemnat et Ex fructibus eorum cognoscetis eos (Ex ore tuo te judico)

Al profesor Molina de la Facultad de Educación lo jubilán, como él mismo expresa, no se jubila, lo jubilan. Menos mal. A cada uno le llega su momento de gloria. Con este hecho le reconocen sus méritos: Una persona que insulta a sus alumnos, que trata de retrasado mental a todo aquel que considere inferior intelectualmente. Que tira a la cara, o a la basura trabajos de sus alumnos con el mayor desprecio. Que no duda en fumar en su despacho y utilizar el lenguaje mas soez posible.

Ha pedido ser profesor emérito....

[Emérito:Se denomina Emérito a aquella persona que por sus buenos servicios en una profesión, especialmente docente universitario o eclesiástica, se ha retirado del cargo que ocupaba, disfrutando de beneficios derivados del mismo que pueden ser de diversa naturaleza según el rango y la institución de que se trate.
Por lo general, se concede al emérito la potestad de participar activamente en las tareas que le eran propias antes de su retiro, se les da voz en asambleas y reuniones y asiste a otras en calidad de invitado de honor. ]

Si no se lo conceden...se pondrá a estudiar Derecho. En eso, sí que le puedo mirar por encima del hombro...ejejjee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por mantenerme informada sobre Molina, jejej.

Que ya no voy más a sus clases y ya no sé muy bien lo que le está ocurriendo.

¿Cuándo se sabrá si será profesor émerito o no? ¡Cuánta intriga!

 
clocks for websitecontadores web