1/04/2009

DISCO DEL AÑO


LA LEY INNATA de EXTREMODURO
“Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita sino innata. La cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos agarrado, exprimido, apurado. Ley para la que no hemos sido educados, sino hechos, y en la que no hemos sido instruidos sino empapados”.


Este año que ha pasado deja en lo musical un gran disco...no ha hecho mucho ruido, no ha sido considerado el mejor por ninguna estadística o programa de TV (TVE dijo que el mejor disco era el de Rosario Flores, sí claro, con canciones de los años 80 de su hermano...no te digo...). Quizá es que el contenido de ese disco no es apto para mentes que piensan...que están vivas y reflexionan sobre el mundo y sus turbulencias...Pero unos datos indiscutibles: disco de ORO en 3 semanas, lleno absoluto en todos sus conciertos.., calidad.
Es un disco que demuestra que nuestros "chicos" se han hecho mayores...pero sin perder la dureza de las letras...
Los arreglos son sencillamente impresionantes. Cuartetos de cuerda, viento, guitarras, un Robe que ha domado su voz, un sólo de guitarra (pista 2) de Bach, qué más decir...DISCO DEL AÑO 2008.

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web