11/06/2007

Gonzalo Miró en Televisión Aragonesa

Hoy he visto un programa de Luis Alegre que realizaba una entrevista a Gonzalo Miró. La verdad es que no esperaba aguantar dos minutos y casi he visto entera la entrevista. Lo que me ha llamado la atención es la sensación que ha transmitido de pobre niño de mamá que tendrá que vivir para siempre con el título de ser "hijo de". Le cambio mi posición de completo desconocido y de no ser hijo de padres conocidos y famosos por su posición ahora mismo. Las puertas que tienes abiertas aunque no tengas oficio ni beneficio (que no sé cuál es el oficio o profesión o estudios de este personaje) frente a una vida de lucha continua de intentar abrir puertas aunque seas muy válido para el oficio que has elegido. No me vale que argumenten la escasez de vida privada o que se le exige más que a los demás. Ya lo quisiera yo ver a este personaje en la vida real, sin estudios, sin oficio y sin padrinos para ver cómo se iba a desenvolver por la vida. Con amigos como el Rey, Felipe González y cia yo también tendría puertas abiertas y no se me ocurriría quejarme. Para colmo, se le ha ocurrido decir que la gente joven tiene la sensación de que los políticos están para robar. Mientras no se demuestre la contraria no conozco a ningún político que haya tocado poder que sea pobre y que esté al cabo de los años de vuelta al mismo trabajo de currito en el que empezó. Otra lideza del señor Miró ha sido decir que la gente joven lo tiene muy fácil. Toma claro, por eso tengo 32 años y vivo en casa de mis padres. O por eso tú "ricura" luces tipito de gimnasio y "bronceado de uva" y hasta el último pelo de la cabeza puesto con gomina, ya que tienes todo el tiempo del mundo para poderlo hacer. Con mi horario de trabajo le querría ver yo. Lo más curioso es que además dice no tener clara su vocación. Lo que me faltaba por oír. Miles de individuos con la vocación clara frustrada por falta de medios o de oportunidades y él presentador de T.V. con todas las puerta abierta y no sabe qué hacer con su vida. ¡Qué triste!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, también te digo que la entrevista me mejoró la idea que yo tenía del personaje. Me pareció un programa estupendo

 
clocks for websitecontadores web