1/07/2007

Tiendas de instrumentos musicales en Zaragoza

Cómo te atienden en una tienda de música dice mucho de una ciudad...así podremos determinar que nivel de calidad urbana tenemos en relación a la calidad de las tiendas de instrumentos musicales...

He perdido tres días de mi vida en determinar el siguiente resultado de mi estudio:

Motivo de la visita a una tienda de instrumentos: Consulta sobre bajo eléctrico.
Nivel de ignorancia adoptado por el sujeto: Analfabestia total.

DIA 1: visita a ADAGIO Amables hasta el infinito, no sólo aguantaron mi ignorancia, sino que me ilustraron, me aconsejaron y me dejaron probar dos bajos distintos...A las preguntas mas bestias, respuestas pacientes y sin aires de superioridad.

DIA 2:
BOSCO, me atendió un niñato que no sabía nada sobre bajos...me dijo tres precios sin apartarse del mostrador, señalo desde la distancia los bajos y no quiso saber nada más de mi.. A una pregunta de ignorante total, se me hicieron los sordos...a otra pregunta sacó una sonrisa de suficiencia y superioridad...me largúé de allí. EL bajo que me indicaban era el más perrero, grande y de novato que encontraron...
RUBENCA: Algo parecido a BOSCO pero por lo menos no se rió de mí y me aconsejó un modelo de bajo que me gustó, pero no me lo dejaron probar...

DIA 3:
BIU (creo que es asi, o a lo mejor es con V, no me acuerdo..calle mayor, para más señas...) EL tipo es un antipático profesional, titulado y monitor de otros bordes que van a ser tenderos de instrumentos...ni me enseñó nada, ni mostró interés por mí, ni nada de nada...aires de superioridad absoluta...el sabe más que yo...pues no te voy a comprar ni una púa....

Esto refleja que no somos una ciudad de músicos, ni de nada por el estilo...(mis disculpas a los que sean músicos en Zaragoza, pero no hay tradición...o por lo menos yo no la veo por ningún sitio...nio tampoco los que viven de ello se muestran favorables a venderte un instrumento...)

ADAGIO es la mejor tienda de ZARAGOZA en instrumentos con diferencia...por lo menos en lo referente al trato, a ofrecerte cosas realistas (no te intentas vender un bajo de 2000 euros, sino algo que es más cercano a tus posibilidades de principiante...)

Por supuesto, en ningún caso, mencioné que toco el clarinete, flauta travesera, flauta barroca, pinfano y guitarra...para que me trataran como un ignorante musical...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con tu opinión sobre el dependiente de la tienda de música de la calle Mayor: prepotente, estúpido, niñato y espantaclientes. Si alguien conoce a los propietarios de la tienda que se lo cuente. Yo fuí dispuesta a comprar y me miró como una apestada prejuzgándome al decirme que lo que le pedía era muy caro supongo que porque no iba vestida de Chanel sino con ropa sport de Adidas...

Anónimo dijo...

Donde mejor me han tratado en Adagio, En biu y demas nada de nada, hay una tienda donde te tratan bie, Taha

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión. En ADAGIO suelen tratar muy bien a la gente; me asesoraron muy bien en la compra de una guitarra, fueron muy amables y pacientes. En el BOSCO me atendió de mala gana un vendedor, le pedí una IBANEZ para probarla y me la dio a regañadientes, y otro modelo ni siquiera me lo dejó probar. El se lo perdió, fuí a ADAGIO y me gasté una pasta en una WASHBURN.
En TAHA, también me atendieron muy bien, por cierto.

Anónimo dijo...

Yo fui a BOSCO que me lo recomendó un amigo para comprar una guitarra, y recibí un trato asqueroso de un tendero que justo sabía que una guitarra tiene seis cuerdas, yo creo que no sabe que hay guitarras de más cuerdas jaja.
Iba a comprarme mi primera guitarra, le pregunté a ver si me podía aconsejar, y me dice "hay tienes guitarras".
Total que no me dejó tocar ninguna guitarra, ni sólo notar el tacto. Luego los precios que me dijo 1.800, 900, 750 euros. Buff
No tarde ni 5 min en irme, ni me contestó a los buenos días al entrar ni al adiós al salir.

En cambio en ADAGIO me dejaron probar tres guitarras, de un sonido muy bueno y muy bonitas por cierto, y los precios para principiante estaban bien 200, 300 euros.

No recomiendo la tienda ANDIANO, venden instrumentos musicales made in China a precios made in USA.

Anónimo dijo...

Los tiempos gloriosos de bosco pasaron a la historia, tiempos en que estaba David, allan.... Ahora solo hay unos dependientes que no distingen su codo de su ano, niñatos prepotentes e ignorantes han perdido toda pasion x vender ilusion en fin una puta mierda hablando en plata.Adagio para mi la mejor tienda con diferencia , yo he comprado muchisimo alli y seguire , trato de 10 , para todos los publicos , encargas cosas y por lo menos a mi nunca me han pedido dinero x adelantado, gente maja k te deja con ganas de volver , rubenca , tambien un trato correcto pero un pelin rancio en fin , amigos si teneis k ir a alguna tienda musical ir a adagio o Ume no os arrepentireis

 
clocks for websitecontadores web