3/27/2009

Raúl Artigas a vueltas con las pentavocálicas.


"El otro día, yendo en el 29, un autobús que no cojo casi nunca, una niña sentada delante de mí, le preguntaba a su madre si había palabras con las cinco vocales, además de “supercalifrísticoespialidoso”, que es la única que a una niña de diez años se le puede ocurrir. Su madre, después de meditar durante largo tiempo le dijo con firmeza que "murciélago" era la única palabra que contenía las cinco vocales.

Estimada y “estudiosa” señora: se ha “equivocado”. Vea esta “evolutiva” y “consecutiva” “numeración” y piense un poco con “entusiasmo” “tertuliano”. Controle su “impetuosa” "euforia" con “eucalipto”. No sea “quejicosa”. Deje de “lloriquear” y de “mordisquear” la “mosquitera” del “vestuario” “unipersonal” y el “neumático” del “muestrario” de la “droguería”. Tampoco se ponga “neurótica” si “olisquea” una “orquídea” pues el "escuálido" y “descuidado”, pero "aguerrido", "arquitecto" del "Ayuntamiento" de "Fuengirola", llamado "Aurelio ", de perfil "aguileño", familiar de "Eulalio", "Eufrasio", “Laudelino” y "Eulogia", dice que lo más "auténtico" es tener un "blanquecino" "abuelito" “republicano” enfermo de “neumonía” que lleve un “paupérrimo” traje "reticulado" y siga el "arquetipo" de aquel viejo "reumático" y "repudiado" “paquidermo”, que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" con "contundencia" en el “riachuelo” del "acuífero" por un "comunicante" “esquiador”, que cometía "adulterio" en el suelo de “adoquines” “ensuciado” de “porquería” y “escupitajos” con una "supersticiosa" y "encubridora" “sudorienta” "menorquina" "cincuentona", pero aun “reproductiva”, de mala “reputación” y “seguidora” del “Orihuela” cerca del "estanquillo", sin usar "estimulador" ni “precaución”, y por ello la “fecundación”, e intercambiándose "anticuerpos", ante la "concienzuda" "concurrencia". Por eso fueron “denunciados” y “desahuciados”, y llevados al “refugiado” "cuartelillo" para ser “cuestionados” por “curiosear” en el “cuadernillo” del “guineano” y la “bielorrusa”. Pero consiguieron la “exculpación”. Viva la madre “superiora” que “surrealismo”...
Señora , si el “impronunciable” y "peliagudo" "enunciado" de la “duodécima” "ecuación" para hallar la “hipotenusa” la deja "irresoluta", tenga una “ocurrencia”: olvide su "menstruación" y piense de modo "jerárquico". No se atragante con esta "perturbación", que no va con su "milonguera" y "meticulosa" "educación".

Cogí mi guitarra y me apeé del autobús para ir al ensayo…"


Raúl Artigas haciendo uso de las panvocálicas o pentavocálicas.

He añadido:
"Que se vaya a "Mozambique"o "Miralbueno" esa señora para ampliar su "educación" y más vale que fuera "seguidora" de "Rubén Darío" que de "Julia Roberts", y hacerse "masturbaciones" mentales, más no mostrar su ignorancia en un bus "interurbano" delante de un "guitarresco" jotero."

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web