1/31/2008

Blogia

Resulta que aún tengo activo un blog en blogia, pero cuando he intentado volver a activarlo, me ha salido unas clausulas de contrato, que debo aceptar. Entre ellas no copiar nada, ya que todo tiene derechos de autor y estas cosas; no puedo difamar a nadie, ni a nada, tanto físico como jurídico...No acepto, ya que eso de que en seguida te salgan con lo de los tribunales es amenaza gratuita, del que se quiere curar en salud.

¡Joer entonces para qué quiero un blog si todo lo que mola está prohibido!

Por cierto, lo que encabeza la frase anterior también está prohibido en blogia, palabras "soeces".
Por cierto 2, ahora me acuerdo que he puesto en este blog de vuelta y media al hijo de Pilar Miro y al tipo este tan majo, ni me acuerdo como se llama, este de los informativos de la 1, bahh que no me acuerdo, si hombre a este que echaron después del 14 de marzo de 2004, que no me acuerdo a estas horas... Luego lo miro y si me acuerdo lo pongo en este post.
Por cierto 3, he copiado parcial o literalmente en este blog cosas que tienen autor. He puesto vídeos que están en youtube pero que se supone tienen derechos de autor. No tengo nada que hacer en blogia.

GRACIAS BLOGSPOT!!!!!!!!!!!!!!! 4 años juntos.
dr_solaris

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mejor no leas las de Blogger ;)

Roberto (Blogia)

 
clocks for websitecontadores web