3/08/2006

FREAK

¿Quién quiere ser Freak o friki? El primero es un término que viene desde la película "La parada de los Monstruos" de Tod Browning, donde lo diferente es algo no raro, sino diferenciador.
Hoy en día la gente intenta ser "friki", pero creo que no se pueder ser, me explico, uno no se puede levantar por la mañana y decidir ser "friki". "Desde hoy seré un friki". No creo que esto funcione así. Ser Freak es una actitud de vida, es un planteamiento vital. Ser freak implica pensar, en ocasiones, en otra dirección a la que se debería. Por ejemplo, me canso de explicar a mis conocidos que no veo la Tv. Y día tras día te vuelven a preguntar: "¿Viste los Serrano? ¿Estuviste viendo...?" Y tienes que decir que no, que escasamente ves la Tv. Y lo que ves tambíen se escapa a lo que ve todo el mundo. Y esto sólo es en una cosa tan simple, no quiero pensar la divergencia en temas más trascendentales...política...arte...
Lo único que molesta es que llamen "frikis" a algunos famosos colgados, o famosillos cuando se les debería llamar CAPULLOS, o sea, que están por florecer, por evolucionar, pero cosa que no les ocurrirá mientras vivan por eso serán y son capullos.

Sí, soy Freak...¿y qué?
(pero no el típico friki)

No hay comentarios:

 
clocks for websitecontadores web