Los catedráticos de educación me decían que el simple hecho de seguir un método científico en el estudio de la Educación, de sus procesos, era hacer Ciencia. Por tanto, ellos afirmaban que la Educación es una ciencia.
Ok
Entonces, si yo estudio las deformaciones, o imperfecciones de las latas de olivas en un supermercado, y sigo un método científico estaría haciendo ciencia. Por tanto, mi estudio sería científico.
Las latas de Oliva: Son Ciencia. Los resultados que obtenga, no sirven de mucho.
Las latas de Oliva: Son Ciencia. Los resultados que obtenga, no sirven de mucho.
En Educación se puede implementar nuestra labor, mejorar, y aportar experiencias (no conclusiones científicas). Además, una ciencia, que se debe sustentar en la existencias de otras ciencias, sociología, antropología... Estamos buenos. Dado que muchas de las ciencias sociales, han tenido serios problemas para demostrar que son Ciencia.
"El conocimiento científico permite el dominio de los fenómenos, la ciencia es poder " Bacón (1561-1626)
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