5/21/2008

La tarifa de la luz

Ahora que se supone que el mercado de la electricidad tiene "competencia", que no todo recae en una misma compañía, que tenemos un libre mercado, que se suponía que los precios podrían bajar: TODO LO CONTRARIO. 11% de subida en las tarifas; y para colmo, suprimen las tarifas nocturnas, sí, sí, las suprimen de un plumazo. Según los consumidores el incremento puede ser de un 80% en la factura de nuestros recibos de la luz. Digo nuestros, porque mi madre, por ejemplo, tiene un acumulador de calor, con tarifa nocturna, y si mi madre ya paga auténticos "sablazos" por el consumo de luz en invierno, no quiero saber qué puede pasar el invierno que viene.

5/20/2008

La quiebra de las democracias.

"The Breakdown of Democratic Regimes" de Juan José Linz, traducido por Roció Terán.
Juan José Linz nació en Bonn (Alemania) en 1926, de padre alemán y madre española, se trasladó de niño a Madridpara realizar sus estudios secundarios, completando los superiores en Salamanca y Madrid. Profesor de la Universidad de Columbia en 1960 y en la de Yale en 1968 hasta su jubilación.
El libro:
El gobierno y sus actos (toma de decisiones, habilidad, capacidad), son los procesos políticos los que dan lugar, refuerzan y dan confianza a la oposición desleal y contribuyen a que surja una oposición semileal de conducta cambiante.
Un régimen democrático nuevo puede contar con la lealtad incondicional de aquellos que se oponían al régimen anterior. El número que sigue considerando al antiguo régimen como legitimo es pequeño. Señala que, a pesar de no ser totalmente obsoletos, los factores económicos, sociales, culturales, históricos, etc; no influyen de manera relevante en la caída del régimen. La visión de Linz es más englobante. Para él las causas principales que debilitan la democracia no surgen de los dominados, sino de los dominantes; nace de la pérdida del poder.
La pérdida de poder se establece en el sistema que pierde legitimidad al no ver sus ciudadanos un cambio real que les afecte a ellos. Nuestro sistema político hace que la democracia se quiebre. Se quiebra por muchos factores, un bipartidismo, una mala ley electoral (que reparte los escaños favoreciendo las formaciones políticas minoritarias en unos casos, vease partidos nacionalistas, o PSOE PP; estos partidos acceden al poder o a un grado alto de representación y no quieren cambiar dicha ley para que "entren a jugar" otros partidos), crisis económicas, y una frustración del ciudadano que ve que ha depositado su voto en un partido que luego hace lo que quiere. La falta de control del ciudadano en lo que hace sus electos puede hacer temblar la legitimidad del sistema político.

Ya hablaré más de este autor y su obra.

5/19/2008

Tristam Cary


La verdad es que voy con retraso en esta noticia pésima para los que amamos la música, y en concreto la electrónica. Tristam Cary murió la semana pasada.
Popularizó la música electrónica en bandas sonoras para cine y TV; también ayudó a desarrollar el VCS 3, sintetizador que utilizaron Pink Floyd, Roxy Music, Kraftwerk y otros grupos pop. No rentabilizó sus descubrimientos, cosa que hicieron otros con este tipo de inventos electrónicos, pero Tristam Cary no se dedicó a trabajos comerciales. Arriesgó en el mundo de la música. Con el desarrollo del VCS 3, sintetizador portátil que tuvo gran acogida entre los grupos progresivos que buscaba ampliar las fronteras sonoras y formales.
Día triste para la electrónica. Para muchos es el padre de la electrónica.
Para los que quieran saber más:
http://www.tristramcary.com/

5/18/2008

The Clash Jimmy Jazz

Teletransporte

Prototipo de teletransportación cuántica fabricado en España. ¿Acercándonos a la ciencia ficción?
Esto suena a Star Trek, pero no se aleja de ese concepto de teletrasporte de materia. Hasta el momento lo que se ha conseguido es teletrasportar información de cómo es una partícula microscópica para que otra partícula microscópica adopte sus características.

Agencia Espacial Europea
"Uno de los fenómenos más fascinantes que se estudiarán en el ámbito de este proyecto, conocido como Space-Quest: Quantum Entanglement in Space Experiments, es la teleportación".
"Desplazar individuos de un planeta a otro en un instante sigue siendo ciencia-ficción, sin embargo los científicos ven factible transmitir el estado cuántico de partículas microscópicas de un punto del espacio a otro alejado del primero".
"No se trataría de transportar materia, sino de enviar el manual de instrucciones que permita reproducir fielmente el estado de una partícula en otra partícula alejada de la primera".
"De hecho, éste resultado ya se ha logrado en laboratorios terrestres. Sin embargo, indicó Capmany, conseguir el mismo efecto en el espacio tendría unas implicaciones cruciales para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas".

ENTRADA 300 del blog.

300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.
300
TRESCIENTAS ENTRADAS.

A vueltas con los profesores de Religión en la enseñanza pública.

Ah ¿qué quieres ser profesor de Religión Católica en la escuela pública que pagan todos los contribuyentes? Bueno, primero necesitas una Declaración Eclesiástica de Idoneidad para poder ser designado Profesor de Religión Católica. Pero bueno, puedes consultar esto en la web de la Conferencia Episcopal. Como podrás leer, no te olvides de la Partida de Bautismo, que sin ella no te la damos. Y bueno, también hay otros requisitos que lógicamente no ponemos en el papel, pero sabrás por los mentideros que alguna entrevista también te tendremos que hacer, ¿no? No sólo hace falta tener conocimientos, eso no es tan importante, imagínate tú que hay algún judío o peor, un ateo que sabe mucho de nuestra religión y quiera ser profesor, esto no nos interesa, claro, lo que queremos es, obviamente, evangelizar.


Pero concretemos procedimientos: ¿cómo es una convocatoria para apuntarse a profesor de religión por parte de las administraciones? Fijémonos en una que ha salido recientemente, la convocatoria para elaboración de listas y bolsas de profesorado de Religión para dar clase en centros públicos en Asturias (aunque las normas son equivalentes en cualquier otra Comunidad Autónoma, por lo que el análisis es el mismo).

No deja de ser evidente la absoluta incrongruencia de la convocatoria, pues, en los antecedentes de hecho, leemos Procede pues establecer el procedimiento para llevar a termino lo establecido en el citado Real Decreto, en concreto, lo previsto en el artículo 6 que dispone, para este profesorado, “el acceso al destino de conformidad con los criterios objetivos de valoración que se estimen adecuados por la Administración competente“ con “respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad“

Bueno, hasta aquí parece todo normal… hasta que llegamos a los requisitos de los aspirantes, en concreto al punto 2.1.7 que dice lo siguiente: 2.1.7. Haber sido propuestos por la Autoridad de la Confesión religiosa para impartir dicha enseñanza y haber obtenido la declaración de idoneidad o certificación equivalente de la confesión religiosa objeto de la materia educativa, todo ello con carácter previo a su contratación por la Administración competente.

Y yo me pregunto: ¿estos son los métodos para garantizar los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad que debe regir el empleo público? ¿que te la “idone” el Obispo? ¿el empleo público puede exigir tener una partida bautismal para optar a un empleo que pagan las arcas públicas?

Fuente:
http://tetraedro.wordpress.com/2008/05/16/%c2%bfque-quieres-ser-profesor-de-religion-catolica-en-la-escuela-publica-ven-que-te-la-idona-el-obispo/

El precio de los carburantes.

Resulta que tenemos los precios de los carburantes por las nubes. Eso no es noticia. Pero lo que sí es noticia es que las economías europeas han tenido una subida más moderada que la nuestra respecto del precio de los carburantes. ¿Y cómo es esto posible?
http://www.larioja.com/20080517/economia/carburantes-suben-espana-principales-20080517.html

Lo que no entendemos, los que sabemos un poco de economía, es que si el Euro está más fuerte que el Dolar, cómo una subida del precio del petroleo, que se fija en dólares, repercute tan directamente en el precio que se fija en euros. Una subida de céntimos de dolar, no puede crear una subida de céntimos de euro. Eso sólo sería posible si el dolar y el euro fueran parejos. En España eso es más evidente que en el resto de Europa. Claro, nosotros aplicamos más impuestos que otros países a este concepto. Es una fuente de financiación del Estado. Si el estado es un estado del bienestar, porque es siempre el ciudadano el que tiene que pagar el pato sobre la subida del petroleo. Cuándo será el Estado el que tenga que soportar un menor indice de ingresos en beneficio del ciudadano.

"Hay petróleo de sobra en el mercado; el euro está por las nubes con respecto al dólar; la demanda se retrae en Europa y el conjunto de la OCDE; pero los precios siguen subiendo. En España más que en los países principales de la UE."

El Partenón


http://www.ladruida.com/historia/?p=450
Anda que sorpresa me he llevado. El caso es que mi padre ya lo sabía. El Partenón no es así por el desgaste, ni por los años, ni nada de eso...es porque en una de las guerras del siglo XVII, concretamente entre 1683 y 1699 se utilizó como polvorín. Los venecianos lanzaron un proyectil y boooooom....adios Partenón. Así que, lo conocemos tal cual por una guerra más o menos moderna. Leed el enlace y complementará lo que digo.

5/16/2008

Suck my kiss


Hoy me he levantado con esta canción en la cabeza.
He tenido que localizar el Cd de los Red Hot y he vuelto a pensar que es un gran disco el RED BLOOD SUGAR SEX MAGIK.

5/13/2008

Carmelo Rebullida "REBU"

http://antoncastro.blogia.com/2005/072602-carmelo-rebullida-intuicion-sorpresa-libertad-total-.php

Rebu. Es un buen amigo, un mejor pintor y una persona que da paz y alegría. Yo recuerdo las tardes en Montañana, desde que era pequeño lo visitábamos; los cuadros, la pintura en un cristal sobre la mesa del estudio...y una máquina que me fascinaba: un tórculo. Resulta que con los años soy yo también el que tiene un tórculo y hace grabado. Fue uno de los que me animaron a seguir con mi obra, a exponer, a enseñar lo que hacía. Eso lo recuerdo una tarde en mi casa, tomando té y hablando de pintura con mi padre, unas de esas tardes que son inolvidables. Luego alguna noche cenando en su casa de Zaragoza, con amigos, risas, vino del bueno, Lambrusco y una cámara digital para inmortalizarnos haciendo el tonto. Nos visitamos en las exposiciones, nos vemos (cuando podemos). Una de mis aficiones en hacer fotos de sus cuadros, pero no al cuadro completo, trozos de sus cuadros que son muy sugerentes (Tengo una gran colección de fotos de sus cuadros y de él mismo).
Un abrazo REBU

SLQH


La verdad es que no me gustan los programas de la TV. Pero en estos momentos que no tengo tv de pago tengo que aguantar con lo que sea. Y lo que sea no es poco...SLQH (Sé lo que hicistéis) Dentro de lo malo, lo menos malo, o incluso decente, tirando a aceptable. Bueno (dentro de su género). Hoy he visto el programa y la risa ha aflorado a mi cara. Lo último ha sido crear una web en defensa del mundo rosa y colarla como verdadera a los medios de comunicación. Que han picado de verdad. Sacando esta plataforma en el telediario, en la SER, en Aragonesa de TV...vamos que se la han colado a la mismísima Ana Rosa Quintana.

REBULLIDA EXPONE EN CALATAYUD: UNED


Carmelo Ramos REBULLIDA, o como lo llamamos entre algunos amigos
"EL REBU" expone en Calatayud la obra de los últimos 10 años, de Lunes a Jueves en horarios de tarde, en la UNED de CALATAYUD. Una exposición cargada de colorido, como siempre, y de formas sugerentes.

5/12/2008

Pérez-Reverte

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3087&id_firma=6150
No he podido más que Control C; Control V.
No siempre quienes frecuentan el bar de Lola son tíos. A veces se cuela alguna torda canónica, segura y brava, de las que entran taconeando –o no– con la cabeza alta; y cuando un desconocido les dice hola, nena, sugieren que llame nena a la madre que lo parió. Hace un par de semanas entró María: cuarenta largos y una mirada de esas que cortan la leche del café que te llevas a la boca, o deshacen en el vaso la espuma de tu cerveza. «¿Y qué hay de los pavos?», me soltó a bocajarro. «¿Qué hay de esos tiñalpas ordinarios marcando paquete y tableta de chocolate que parecen salidos de un casting de Operación Triunfo, o de esos blanditos descafeinados y pichafrías que pegan el gatillazo y se pasan la noche llorándote en el hombro y llamándote mamá?»

Eso fue, exactamente, lo que me preguntó María apenas se acodó en la barra, a mi lado. Y como me pilló sin argumentos –estaba distraído mirándole el escote a Lola, que fregaba vasos tras el mostrador– me agarró de un brazo, llevándome a la ventana. «Observa, Reverte», dijo señalando a un cacho de carne de hamburguesería que pasaba vestido con chanclas y camiseta andrajo de marca, zapatillas fosforito, los pantalones cortos caídos sobre las patas peludas, rotos y con la bragueta abierta y el elástico de los kalviklein asomándole bajo los tocinos tatuados. Luego señaló a otro que pasaba con una mano en un pezón de su novia y el móvil en la otra. «Fíjate», dijo. «Fulano indudablemente buenorro, cuerpazo sin deformaciones de bocatería; pero ha decidido ponerse pijoguapo de diseño y te partes, colega. Y no te pierdas el meneíto leve del culo, aprendido de la tele. Antes imitaban a Humphrey Bogart y ahora imitan a Bustamante. ¿Cómo lo ves? Te apuesto lo que quieras a que si la novia tropieza, o lo que sea, lo oímos cagarse en la hostia y decirle a la churri: joder, tía, ¿vas ciega o qué? Casi me tiras el Nokia.»

Volvemos a la barra, María enciende un cigarrillo y me mira de soslayo, guasona, mientras pide una caña para mí y un vermut para ella –«Con aceitunas, por favor»–. Luego me echa despacio el humo en la cara y pregunta, para emparejar con Ava Gardner y compañía, dónde están ahora aquellos pavos con registros que iban de Clark Gable a Marlon Brando. Aquel blanco y negro, o technicolor, donde lo más ligero que una se echaba al cuerpo era el toque ligeramente suave y miope del James Dean de Gigante. Porque daba igual que en la vida real –el cine era el cine, etcétera– alguno tocara al mismo tiempo saxofón y trompeta; el rastro que dejaban era lo importante: Rock Hudson siempre correcto, servicial y enamorado. El torso de Charlton Heston en El planeta de los simios. Los ojos de Montgomery Clift en aquella estación de Roma, donde estaba para comérselo. O, pasando a palabras mayores, Burt Lancaster revolcándose en la playa con Lana Turner, Cary Grant en el pasillo del hotel con Grace Kelly, Gary Cooper a cualquier edad y en donde fuera o fuese, y algún otro capaz de descolocar a una hembra como Dios manda y hacerle perder los papeles y la vergüenza: Robert Mitchum en El cielo lo sabe, por ejemplo. «¿Ubi sunt, Reverte?».

Y no me vengas, añade María mordisqueando una aceituna, con que eran cosa del cine. También en la vida real resultaban diferentes. «Esos hombres que antes se habrían tirado por la ventana que ir sin chaqueta y mostrar cercos de sudor, ¿los imaginas saliendo a la calle en chanclas o chándal, con gorra de béisbol en vez de sombrero que poder quitarse ante las señoras?... Añoro esos cuerpos gloriosos de camisa blanca y olor a limpio, o a lo que un hombre deba oler cuando, por razones que no detallo, no lo está. No era casual, tampoco, que en las fotos familiares nuestros padres fueran clavados a Gregory Peck, o que hasta el más humilde trabajador pareciese cien veces más hombre que cualquiera de los mingaflojas que hoy arrasan entre las tontas de la pepitilla que se licúan con Bruce Willis, con Gran Hermano o con tanta mariconada. ¿Qué iba a hacer hoy Sophia Loren con uno de estos gualtrapas? Hasta los niños de antes, acuérdate, procuraban caminar con desenvoltura, espalda recta y aire adulto, para dejar claro que sólo los pantalones cortos les impedían ser señores y llevarnos de calle a las niñas. Hablo de hombres de verdad: masculinos, educados, correctos en el vestir, silenciosos cuando la prudencia o la situación lo requerían; torpes, tímidos a veces, pero fiables como rocas, o pareciéndolo. Aunque te miraran el culo. Hombres con reputación de tales, que te hacían temblar las piernas con una mirada o una sonrisa. Señores a los que, como tú sueles decir, era posible llamar de ese modo sin tener que aguantarse las carcajadas; a diferencia de ahora, que en los rótulos de las puertas de los servicios llaman caballero a cualquiera.»

A vueltas con el sector Inmobiliario.

http://www.casastristes.org/files/viviendaNuevaEuropa/viviendaConstruida.html

Hoy he visto en "Meneame" una noticia interesante, a vueltas con el tema inmobiliario.
España ha construido cada año una media de 322.000 viviendas, cada año, desde el año 1997. Eso es más que la suma de viviendas de: Bélgica, R. Checa, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Construimos cada año la suma de lo que construye Italia y Reino Unido. Y se construye una media de 100.000 viviendas por encima de Francia.

5/11/2008

Nueva exposición

http://www.cai.es/obs/agenda/evento_detalle.asp?id=2392

Otra vuelta de tuerca al Rubik Cube

El maldito cubo de Rubik


http://www.rubikaz.com/resolucion.html

Y los años que me tiré sin saber hacerlo... Y luego en una noche aprendí. Pero si hubiera sabido que existía esta web...

Abrazado a la Tristeza

The Decemberist

Mejor vídeo que el anterior.

The Decemberist

2001 space odyssey Opening

Underworld "Born to Slippy"



Underworld "Born to Slippy"

M



Curioso vídeo de la canción de los Piratas "M".

5/07/2008

Las noticias más "vistas" por internet; esto nos da un claro ejemplo de la "desinformación" que sufrimos, o de los intereses de los españoles.


Día 6 de mayo

Las noticias de hoy más leídas en El Mundo


1.'Es un montaje para promocionar a Chikilicuatre'
2.Chelo Gª Cortés, 'teletrinchada'
3.Super Aguri abandona F1 por problemas económicos
4.Porno casero
5.Reino Unido acusa a España de 'robar' Eurovisión
6.Las lesiones de Lorenzo, más graves de lo previsto
7.El faraón Akenaton pudo haber sido hermafrodita
8.La ingeniería del 'sótano de los horrores'
9.El primer 'photoshop' de la Historia
10.Venter: 'Confiamos en crear vida artificial este...



En El País



Se buscan 25.000 ingenieros
El título superior pierde atractivo por sus pocas ventajas laborales
Zapatero planea una sucesión natural
Los cortes de manga de Schuster
El Gobierno cubano bloquea la salida de Yoani Sánchez para recibir el Premio Ortega y Gasset
¿Puedes identificar a este hombre?
Los superhéroes en la alfombra roja
Crece la presión en el PP para que Rajoy haga público su equipo
Solbes advierte de que el deterioro del empleo "se está acelerando"
Situación del sector inmobiliario en España



En Público



01 La SGAE demanda a 'Público'
02 Mira quién habla
03 "El dinero barato causa la crisis inmobiliaria"
04 La SGAE logra los mayores ingresos de su historia
05 El 'clon' de Aznar que mintió del 11 al 14-M
06 ¿Se colapsa Internet?
07 El paro subió un 1,6% en abril, hasta 2.338.517 de desempleados
08 Pizarro cobró 20,8 millones de euros al dejar Endesa
09 Birmania eleva a más de 22.000 los muertos por el ciclón Nargis
10 Evo Morales y Santa Cruz no ceden en sus posiciones


En ABC
(sólo facilita las cinco primeras)



1. Fritzl mantuvo a su familia en el zulo con luz ultravioleta y vitamina D
2. Patrick Swayze lega todo su patrimonio a su mujer
3. Shaila Dúrcal brilla en la Casa Blanca
4. José Sacristán se ha casado en Buenos Aires
5. Ortega Cano, de nuevo ingresado

http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=13526
Un sondeo del diario Usa Today revela que McCain ganaría a Obama, pero no está tan claro que ganara a H. Clinton. Pero la realidad es que a Obama sólo le quedan 200 compromisarios para ser electo por su partido.
Un 66 por ciento de los estadunidenses atribuyen cualidades de líder a McCain, frente a 62 por ciento a Clinton y apenas 55 por ciento a Obama, de acuerdo con el sondeo.
En una eventual competencia contra Obama, McCain obtendría el 44 por ciento frente al 47 para el senador afroamericano. En caso de que la nominada demócrata fuera Clinton, McCain tendría el 44 por ciento contra 50 por ciento para la senadora.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/502524.html

63 ANIVERSARIO DEL FIN DE LA II GUERRA MUNDIAL.

Por si las moscas, algo de memoria histórica. Hoy, mañana y pasado son las fechas del aniversario de la "II Gran Guerra". Los Aliados tomaron el día 8 como día oficial de la victoria. Pero, en realidad el día 7 de mayo es cuando el Alto Mando Alemán al mando del Generaloberst Alfred Jodl rindieron incondicionalmente todo el resto de fuerzas alemanas en Reims, Francia.
La Unión Soviética celebró el "Día de la Victoria" el 9 de mayo. Claro, no se podía celebrar el mismo día, el nacimiento de la Guerra Fría ya se mascaba hasta en la separación del día de celebración.
Algunos restos del Grupo de Ejército Centro Alemán continuaron resistiendo hasta el 11 de mayo o el 12 de mayo.

http://www.historiadelahumanidad.com/2008/05/8-de-mayo-el-da-de-la-victoria.html

5/05/2008

Cuando la oferta y la demanda están corrompidas.

Eso es lo que ocurre cuando juegas con un derecho constitucional, el acceso a una vivienda digna. Ahora todos son lamentaciones. Según las estimaciones 1,8 millones de viviendas nuevas no encuentran comprador. Vamos a ver, si hace más viviendas que compradores, lo normal es que baje el precio. Mayor oferta, menor precio. Pues no. Eso no es lo que ha ocurrido estos últimos años. ¡Mayor oferta! ¡toma que te hincho los precios! Ahora, como decía a llorar. Pues no me dan pena ni los constructores, ni las inmobiliarias ni aquel que compró pensando en especular. Lo peor es que las constructoras tienen que ir acabando con proyectos que están visados ya por los arquitectos correspondientes; si no venden lo que tienen ahora, que harán con los que construyan mañana. Pero lo más gordo no es esto. Es que se reclamen medidas para frenar este descenso en las compras de vivienda, ayudas para que las constructoras no se desplomen. Vamos a ver, o sea que se apoya al constructor cuando las "pasa putas" pero en ningún momento se ayudó al ciudadano que no podía acceder a una vivienda. Esto sería el colmo. Ayudar a imposibilitar que podamos tener una vivienda. "Pasarse la Constitución por el culo".
Esto no tiene desperdicio: "No pedimos ayudas sólo para nosotros, sino que se apoye un sector fundamental para la economía española", sostiene el presidente de la patronal. Y remacha: "Si no vendemos stocks, no podremos reinvertir".

Si no podemos comprar dónde viviremos, si un gobierno se pone a apoyar a un sector que ha hecho imposible la compra de vivienda yo me borro de español.

"Es la gran diferencia respecto a crisis anteriores: el exceso de oferta es espectacular, y se une a la de los inversores que las adquirieron para revenderlas y todavía no han podido hacerlo", opina el profesor de la Universidad de Barcelona Gonzalo Bernardos.

Con Internet a pedales.

Sigo sin Internet gracias a las maravillas de Telefónica que no suelta la línea, y de la incompetencia de Orange. Cuando un amigo (el bicho) se cambió a Orange me reía diciendo: Cuando tú llamas para darte de alta en Orange, ocurre lo sieguiente...
1º Orange llama a telefónica para pedir la línea.
2º El de telefónica desconecta los cables de tu ADSL.
3º Orange llama para que los vuelvan a poner, pero ahora para su compañia.
4º EL tipo de los cables se va de vacaciones y se olvida conectar el cable.
5º El tipo vuelve de vacaciones y se da cuenta de que los cables no están en su sitio. Pero no los conecta.
6º EL tipo ojea el periódico, hace los crucigramas y un libro de sudokus para porfesionales.
7º Al final un buen día conecta tú ADSL al creer estar conectando el de otro.
8º Ya tienes ADSL con Orange.

Será broma, pero es lo que pasa, TElefónica no suelta a un cliente, hace la puñeta para que no tengas ADSL, Orange no puede presionar ya que entonces Timofónica se pone más burra. Al final, cuando a telefónica le da la gana te devuelve el ADSL.
 
clocks for websitecontadores web